55 4666 9105

¿Que es ?

Es una plataforma online de apoyo empresarial para manejar proyectos y facilitar el trabajo en equipo permitiendo optimizar los procesos, ofreciendo plantillas prediseñadas, cruce de datos entre las diferentes hojas de trabajo y asignando roles por persona.

¿Como funciona la aplicación?

Nuestro sistema funciona como ERP, ofrece una gran variedad de vistas, flujos de trabajo, informes y paneles para registrar y dar seguimiento de sus planes, ofreciendo un control detallado, así como visibilidad de acceso y datos.

¿Como lo hacemos? Automatización ENTER-SYS-TEMA



Nuestra aplicación funciona como un software de módulos empresariales, ayudamos a los equipos de trabajo a liberarse de las complejidades de los grandes software o desarrollos que son dificiles de implementar, utilizando la automatización de Smartsheet como plataforma digital para la administración de modulos de reporteo por área, que permite la creación rápida de soluciones que no requieren código y son escalables y cuantificables.



MÓDULOS
De Control por Área

Con nuestro sistema de organización empresarial fomentamos la colaboración y transparencia, brindándole información en tiempo real, a través de desarrollos que eliminan los procesos y errores manuales y agilicen los flujos de trabajo

  1. CRM Control de Prospectos
  2. CRM Control de Embudo de Ventas
  3. Control de compras
  4. Control de Costos y Gastos
  5. Control de recepcion en almacen
  6. Control de inventarios
  7. Control de Produccion, insumos y desperdicios
  8. Control de Calidad
  9. Control de desempeño y rendimiento empresarial
  10. Control de Mantenimientos
  11. Control de Ventas
  12. Control de Logistica (Rutas y evidencias de entrega)
  13. Control de Cuentas por Pagar
  14. Control de Cuentas por Cobrar
  15. Control de Indicadores Clave de Desempeño automatizado

¿Requieres la aplicación Smartsheet?... Licencia PRO, BUSINESS, ENTER-PRISE o Implementar alguno de nuestros Módulos, Contáctanos!

Este formulario se “Autodestruirá en” 3 Segundos- Misión Imposible

Home